About me

Aunque parezca contradictorio, hablar de uno mismo siempre suele ser lo más complicado. Fácilmente ponemos palabras en nuestro pensamiento para describir, desde nuestra percepción, como son aquellas personas que nos rodean, o incluso a quienes tan solo hemos cruzado una simple mirada.

Estos últimos años me han servido para darme cuenta de quién soy y sobre todo quién o qué no quiero ser.

Me considero una persona entusiasta, que no le gusta dormirse en los laureles y con una inquietud por la vida a veces incluso preocupante. Soy incapaz de quedarme quieto en mi pensamiento y busco siempre estar en constante movimiento/evolución. De aquí que quizás estas líneas que estás leyendo no sean las mismas que redacté para esta parte del blog.

Si has seguido leyendo hasta aquí, entiendo que tienes cierta curiosidad por conocerme un poco más. Así que ahí va un trocito más personal para los que realmente habéis invertido parte de vuestro tiempo en leerme.

Desde bien pequeño mi hobby, el fútbol, se convirtió en mi camino hacia la ansiedad y la autoexigencia. Después de muchos años practicando deporte de alto rendimiento el vaso desbordó y decidí darle punto y final. Más tarde, trasladé toda esa exigencia a otros aspectos de mi vida. Estuve años maltratando mi cuerpo y mi mente hasta el día que entendí y fui capaz de interiorizar que PUEDO CON TODO; PERO NO CON TODO A LA VEZ.

Estoy en un proceso de cambio a nivel personal: estudiando psicología, la carrera que abandoné con dieciocho años. Me cuido más que nunca a nivel físico: mi cuerpo me lo ha demandado a base de dejarme tirado días en la cama al no haberlo escuchado en su debido momento. Me cultivo también a nivel espiritual: con el yoga y hablando con mi cuerpo. Y por último, me mimo cada día a nivel mental: sea leyendo un libro, caminando solo, compartiendo tiempo con los míos o yendo a terapia. ¡Sí, terapia! Que bonito es dejarse ayudar.

En esta pequeña orilla dentro del inmenso océano que es internet, espero encontrar las palabras para hacerte parar, leer, escuchar y pensar.

Bienvenido/a a mi mundo.